Deportes

0 5

SANTO DOMINGO.- El segunda base puertorriqueño Javier Báez pegó par de jonrones y el receptor venezolano Willson Contreras agregó uno en la victoria de los Cachorros de Chicago por 3-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles para disminuir la desventaja en la Serie de Campeonato de la Cachorros.

0 10

Santo Domingo.- “Con mucha alegría, quiero unirme al desbordante regocijo de nuestra selección de Voleibol”. De esa manera Danilo Medina felicitó a las integrantes del equipo, por ganar la medalla de oro en el reciente torneo celebrado en el país, en el que se clasificaron para el Mundial de Japón 2018.

Mediante un comunicado, el mandatario resaltó que las jugadoras obtuvieron, de manera invicta el galardón, durante su participación en el Campeonato Clasificatorio Norceca. Fue ante un público masivo que hizo vibrar de entusiasmo las gradas del Palacio de Voleibol Ricardo Arias.

El jefe de Estado envió mensaje de felicitación a Cristóbal Marte Hoffiz. Él es presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana.

Orgullo dominicano

“Quiero transmitir, por su intermedio, en nombre del Gobierno y en el mío propio, la más cálida felicitación a todas las integrantes del equipo, así como a los técnicos que intervinieron en este nuevo triunfo, que eleva, aún más, el orgullo de toda la población dominicana”.

Clasifican para Mundial de Japón

Con esta victoria sobre el potente conjunto de Puerto Rico, las muchachas han clasificado para el Mundial de Japón. El Presidente dijo que también escalaron a la novena posición de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

“Una vez más, ha quedado demostrado que tienen bien merecido el título de Reinas del Caribe. Reciban la seguridad de nuestra sincera admiración y decidido apoyo”.

0 17

LJUBLJANA, SLOVENIA .- El sexteto femenino de la República Dominicana aplabulló este jueves cuatro sets por cero a China (15-10, 15-13, 15-3 y 15-10) en la continuación del Campeonato Mundial Sub-23 que se celebra aquí.

Con ese triunfo, las Caribeñas pasaron a ocupar el segundo lugar del Grupo A (con ocho puntos) ahora con marca de 3-1, detrás de Slovenia que está invicta con 4-0 y registra 12 puntos.

Este viernes, el combinado de la República Dominicana se enfrentará al conjunto de Tailandia a las 11 de la mañana, hora dominicana, donde las criollas estarán buscando su cuarta victoria en la contienda mundialista. Las muchachas de Tailandia tienen marca de uno ganado y tres perdidos, en el sótano del Grupo A.

El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Gaila González que logró 16 puntos, seguida de Madeline Guillén con 10 y Vielka Peralta marcó nueve tantos.

Fue muy evidente la superioridad que mostraron las Caribeñas durante los cuatro parciales ante sus contrarias de China.

En la causa perdida, Meili Song fue la mejor por China al anotar 14 puntos.

En ese encuentro, las dominicanas, colocadas número tres en el Ranking Mundial, consiguieron vencer a sus rivales con el mejor puntaje en un parcial al solo permitirles tres puntos en el tercer games, algo que no se había visto en este certamen mundialista.

China, que está colocada en el lugar número cuatro (4) en el Ranking Mundial, nunca pudo reaccionar ante el fiero ataque de las Quisqueyanas que entraron con mucha determinación a la cancha.

El partido concluyó en 51 minutos de acción y dos de los cuarto parciales que se jugaron, apenas llegaron a 10 minutos su desenlace.

0 24
ESLOVENIA.- Después de un lento comienzo, la República Dominicana se recuperó valientemente para lograr una importante victoria 4-3 (21-23, 12-15, 15-12, 17-15, 16-14, 20- 22, 15-5) sobre Argentina en el Grupo A en la continuación del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-23 que se juega en Eslovenia.
El equipo dominicano se enfrenta este miécoles a China a las dos de la tarde para su tercer encuentro.
Las criollas mejoraron sus récords en 2-1 victorias mientras que Argentina todavía está esperando su primera victoria, ya que ha perdido sus primeros dos choques. Este juego ha sido el primero que se juega a siete sets. Duró 2 horas y 3 minutos.
Todos los partidos en Ljubljana se juegan bajo un nuevo sistema de puntuación que se está probando: un formato de set de siete, de 15 puntos.
La atacadora criolla, Madeline  Guillén, llevó la voz cantante con la ofensiva al lograr 22 puntos, mientras que Sol Piccolo anotó 22 puntos.
Las dominicanas se pusieron nerviosas, carentes de determinación en los primeros dos games del partido. Por otro lado, Argentina mostró una ofensiva fuerte con 16 ataques exitosos y 4 ganadores de bloque en el primer set. Resultó ser el más largo (24 minutos) y el mejor set de puntuación (23-21) hasta ahora en el torneo.
Las “Reinas del Caribe” celebran su épica victoria de siete sets contra Argentina
Las sudamericanas mantuvieron la ventaja en el segundo set (15-12), pero no pudieron detener el poder dominicano en el tercer período (15-12). Jineiry Martinez terminó con un despeje llamativo por el medio.

0 18
El jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, gesticula durante un entrenamiento con el club el martes, 12 de septiembre de 2017, en Madrid. (AP Foto/Paul White)

MADRID (AP) — Real Madrid no quiere que su defensa del título europeo comience de la misma manera que el de la liga española.

RANDOM POSTS

0 4
Varios centenares de simpatizantes de la oposición haitiana manifestaron el sábado en las calles de Puerto Príncipe para criticar la removilización del ejército, oficializada...